Ping Pong

Como parte de las actividades recreativas de Altagracia Desarrollo Humano y Ecológico AC, contamos con diversos puntos donde puedes aprender, jugar y socializar con otras personas, una de las actividades es el ping-pong.


¡Ping-Pong, quién no conoce el Ping-Pong! Ese deporte que todo el mundo ha practicado al menos una vez en su vida. Y es que, de jugarse a nivel profesional, también es un deporte sencillo y de poca exigencia física cuando se practica por diversión.


Por eso es cada vez más fácil encontrar mesas de Ping-Pong en espacios públicos y es más factible acceder a los materiales necesarios para jugar. Porque el Tenis de Mesa es uno de esos deportes al alcance de todo el mundo, tanto física como económicamente.


El ping Pong es una actividad para todas las edades pudiendo participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, este deporte además de ser divertido trae consigo muchos beneficios para la salud, mejora la concentración, la coordinación, mejora la memoria, mejora el equilibrio y las articulaciones, buenos reflejos, actividad física y recreación.
 

Te invitamos a participar a esta actividad. 

Da clic AQUI para tu registro.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.